Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El nuevo mapa de Overwatch será pate de la historia de Junkrat

Fue presentado en un nuevo video animado

Ya se venía rumoreando que el nuevo mapa de Overwatch sería de Junkrat, y el día de hoy esto se ha confirmado. Esto lo sabemos gracias a que el día de hoy Blizzard reveló un video en el que podemos ver a este carismático personaje haciendo todo lo posible para regresar a lo que alguna vez fue su hogar.

Como es costumbre, Junkrat nunca trabaja solo, por lo que en Junkertown: The Plan lo vemos haciendo cosas de la mano de Roadhog. Después de haber sido exiliados por la reina de Junkertown, estos dos personajes regresan para ver si con un soborno los pueden recibir de vuelta en su ciudad. Pero como es lógico, nada sale bien y tienen que idear un nuevo plan para lograr su cometido.

Aquí te dejamos el video que nos enseñó Blizzard.

Así que el nuevo mapa se llama Junkertown y está basado en el “implacable y áspero desierto australiano”. Como se puede ver, este es el hogar de los dos cazarecompensas y en una parte del escenario se puede ver una muy buena cantidad de riquezas escondidas en una bóveda. Checa el video de presentación del mapa.

Aún no tenemos una fecha de salida para este mapa, pero esperamos que durante la conferencia de Blizzard en gamescom se de más información.

Fuente

Related posts

Filtrados los juegos de Mayo de PlayStation Plus

Gabriel Broca

El primer tráiler de The Last of Us: Part II no forma parte del juego

Gabriel Broca

Darksiders llegaría a Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.