Image default
Noticias

Nuevo juego de Spider-Man no estará relacionado con la nueva pelicula Homecoming

La joya de Marvel se vuelve a presentar

Con la presentación del breve video del nuevo juego de Spider-Man mostrado en la conferencia de Sony en el E3, nos dieron un breve repaso de lo que tal vez veremos dentro del juego, el desarrollador Insomniac Games ya ha trabajado anteriormente con juegos del Arácnido y ha creado muy buenos juegos.

Ahora nos enteramos por Bill Rosemann, de Marvel, y Bryan Intiha, de Insomniac que el siguiente juego no estará relacionada con la película de Spider-Man Homecoming, esto nos llena de alegría ya que anteriormente hemos visto juegos en desgracia por querer seguir la misma trama de la película.

Ambos han hablado en el foro de Gamespot y nos dan más información acerca de lo que veremos:

“Será independiente”, explicaba Rosemann. “Creo que hemos sido inspirados por todos los medios diferentes que ya tiene Marvel, ya sea el cine, la animación, los cómics o, incluso, las camisetas. Estamos mirando todo su universo y mezclándolo. Pero el juego de Spider-Man es independiente. Una nueva historia, un nuevo mundo”.

“Para mí”, añadía Intihar, “se trata de representar las tradiciones de la franquicia pero mezclando cosas. Estoy sorprendido por el nivel de libertad que tenemos en Insomniac para hacer lo que quieren con el juego de Spider-Man teniendo en cuenta que es una marca tan grande”. Tras esto, ambos comenzaron a hablar sobre cómo será el protagonista del juego, destacando que veremos a un Peter Parker más maduro que el que se mostró en Capitán América Civil.

“Será alguien que ha estado haciendo esto durante más de un par de años y queremos hacer que su estilo de lucha lo refleje”, explicaba el miembro de Insomniac Games. “Para nosotros, Peter Parker es tan importante como el personaje de Spider-Man.” De este modo, quisieron dejar claro que el nuevo juego de Spider-Man hará hincapié en la relación existente entre Peter como persona y Spider-Man como héroe, empujando al personaje a nuevas cotas tanto en el balanceo entre los edificios, como en la lucha o la exploración del mundo abierto.

Sin más les dejo el video de la presentación del juego en el E3 por si se lo perdieron

¿Ustedes que opinan?

Fuente

Related posts

Estos son los juegos del Games With Gold Mayo

Gabriel Broca

Batman: Arkham Legacy sería el próximo juego

Manuel Rodriguez

Hatred se jugará hasta el 1 de Junio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.