Image default
Noticias

Nuevo juego de Pac Man para smartphones.

Pac Man esta de vuelta.

Pocos nombres tienen el poder de ser identificados con el universo gamer aun entre los más ajenos a este pasatiempo, títulos como Mario Bros, Tetris y Pac Man son sin duda estandartes de la industria del videojuego cuya figura es inconfundible a nivel mundial.

Pac Man es quien tiene la nota esta semana, y es que con motivo de la celebración de sus 35 años, Namco Bandai ha decidido festejar con un nuevo título de este personaje al más estilo clásico, Pac Man 256 retoma de manera provechosa ese antiguo glitch que encontrábamos en el juego original al llegar al nivel 256 y que no permitía continuar jugando. Hipster Whale y BANDAI NAMCO Studios Vancouver están trabajando en un nuevo juego basado en niveles clásicos creados en los 80, y utilizando el glitch como un enemigo el cual nos perseguirá por la pantalla y del cual deberemos escapar sin olvidar a nuestros queridos Blinky, Pinky, Inky y Clyde, los cuales están de regreso para evitar que tengamos éxito en completar nuestra misión. Los desarrolladores han aprovechado bien este glitch para convertirlo en un enemigo y traernos una versión en 3D pero respetando los clásicos niveles de una forma novedosa.

Clásicos y nuevos ítems podremos observar en este nuevo juego que tendremos muy pronto disponible en dispositivos móviles los cuales enriquecerán nuestra experiencia. Pac Man no ha pasado de moda, juegos recientes en las consolas más populares, su reciente aparición en el nuevo Super Smash Bros y ahora este título que se acerca mucho a los orígenes que lo convirtieron en un must play, confirman que Pac Man sigue siendo uno de los favoritos.

El juego será completamente gratis en las tiendas de Apps más populares. Aquí les dejamos el trailer de este nuevo juego.

Fuente.

Related posts

The Witness tendrá un puzle casi imposible de resolver

Player Reset

Happy Mask Salesman podría aparecer en The Legend of Zelda Wii U

Gabriel Broca

Ubisoft: “Las ventas en PC están subiendo”

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.