Image default
Consolas Noticias

Nuevo juego de Harvest Moon.

Harvest Moon llega a PC.

Animales, granjas y aldeanos están de vuelta, esto luego de que Natsume anunciara que se encuentra trabajando en un nuevo Harvest Moon su más famoso juego de ROL. Harvest Moon: Seeds of Memories, es el título oficial que lleva esta nueva entrega y podrás disfrutarla en una combinación poco común que incluye WiiU, PC y smartphones.

La compañía ha declarado que quiere ofrecer un sistema de juego clásico como sus entregas anteriores pero con toques modernos que le den frescura y aire nuevo a la franquicia. Nuevamente tendremos que encargarnos de nuestra granja, podremos visitar a nuestros vecinos y además formalizar una relación sentimental con algunos de los personajes involucrados.

Los animales domésticos que nos han acompañado en juegos pasados están de vuelta, ahora también podremos montar un bello corcel, y también tener un amigo fiel que nos acompañe moviendo la cola de alegría. Las actividades a desarrollar son pieza clave para el desarrollo de tu experiencia de juego, tendrás que pescar, cocinar, mejorar tus herramientas así como internarte en las cuevas para hacerla de minero. Más información sobre este juego tendremos en el próximo E3 que se celebrara en la ciudad de Los Ángeles. Así que seguidores de esta franquicia estén pendientes.

Fuente.

Related posts

Ubisoft tendrá su propio servicio de suscripción

Gabriel Broca

Mortal Kombat XL presenta su tráiler de lanzamiento

Gabriel Broca

Nintendo Direct 4.1.2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.