Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El nuevo héroe de Overwatch no saldrá tan pronto

Ya están pensando en expandir Overwatch

Todos los que jugamos Overwatch sentimos una inmensa emoción cada vez que un se anuncia un nuevo héroe; porque tendremos que aprender nuevas estrategias, adaptarlo a nuestro estilo de juego y habrá más historia dentro de su mundo. Sin embargo, puede que recibamos una gran decepción, pues el responsable de este shooter ha dicho que un nuevo personaje tardará un buen tiempo en llegar.

Todo esto se sabe ya que en una entrevista dada a IGN, Jeff Kaplan, director de Overwatch, dijo que el prototipo de un nuevo héroe ya es jugable, pero aún falta mucho tiempo para que esté disponible. “El Héroe 26 es jugable y muy divertido internamente, y eso es todo lo que diré. No llegará tan pronto como piensas, pero el Héroe 26 es realmente asombroso”.

Por otro lado, cuando se le preguntó acerca del futuro del shooter, Kaplan dijo que creen que ya es el momento de comenzar a pensar en que sentido pueden expandir Overwatch: “Creo que podemos empezar a pensar ¿en qué otras maneras puede expresarse Overwatch que vayan más allá del shooter 6v6 que conocemos actualmente?”.

Habrá que esperar para conocer cual será el futuro de este enorme juego de Blizzard.

Fuente

Related posts

Batman Arkham Knight vendrá con parche de lanzamiento

Gabriel Broca

Broly y Bardock ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Ya disponible Unravel

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.