Image default
Consolas Noticias

Nuevo Guitar Hero podría mostrarse en abril

Según informes de prensa internacional todo parece indicar que la saga Guitar Hero volverá

guitarhero3

Hace unos meses habían circulado unos rumores del regreso de la saga Guitar Hero. Recordemos que hace aproximadamente un mes el regreso de su competidor, Rock Band, había confirmado su aparición en esta nueva generación. Lo curiosos aquí es que también había empezado con una serie de especulaciones y filtraciones que provenían directamente de EA Games.

Ahora surgen esta serie de rumores, pero con la saga musical de Activision donde se dice que la compañía comenzó a enviar invitaciones a algunos medios para presentar el juego. los medios de prensa internacionales, como los de reino unido. Gamredactor UK presentó la noticia aunque posteriormente la retiró de la web.

Aunque se dijo también que esto puede no tratarse del retorno de Guitar Hero puesto que dicha invitación indica que se trata de un juego musical de Rock y lo primero que nos viene a la mente es precisamente este juego.

Esta presentación sería el 1 de abril de este año.

Pues no dudo que la saga vuelva sabiendo que Rock Band lo hará también. Activision no dejará pasar la oportunidad de volver con este juego musical y por supuesto que le dará todo el mercado a EA Games. Si este juego también anuncia retrocompatibilidad será un placer volver a jugar estos juegos.

Fuente

Related posts

Bloodborne durará cerca de 40 horas

Gabriel Broca

Halo Wars Definitive Edition llegará a Steam

Gabriel Broca

Misterioso contador relacionado a Halo 5: Guardians

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.