Image default
Destacado Noticias

Nuevo gameplay de Unravel en la conferencia en la Gamescom 2015 de EA.

Unravel muestra su jugabilidad en un nuevo video.

En el ya concluido E3 veíamos, en la conferencia de Electronic Arts concretamente, a un desarrollador independiente subir al escenario y hablar sobre su nuevo juego, Unravel.

Su temática parece poco compleja. Nos introducían a un personaje compuesto enteramente de lana, y que se iba desenredando con cada paso que daba. Nosotros, resolviendo puzzles del entorno, y avanzando usando nuestra imaginación, al mejor estilo de Limbo, deberíamos llegar a cierto lugar, que nosotros descubriremos cuando lo juguemos el año que viene, entre enero y marzo, concretamente, así que tendremos que quedarnos atentos para ver cuando nos revelan una fecha de salida, y algo más de información.

Por ahora, lo que vimos en la conferencia de Electronic Arts en la feria alemana GamesCom, fue un gameplay de poco más de 3 minutos y medio, donde veíamos a nuestro pequeño personaje de lana atravesar una costa con constantes olas, usando distintas mecánicas para poder cruzar sin ser alcanzado por el agua. Explican también que los escenarios del juego están basados en el norte de Suiza, el origen del estudio, y la tierra natal de los desarrolladores. Al final, hablan sobre lo que quieren lograr con el juego, una experiencia que nos llegue al corazón, y que ponga a prueba nuestro razonamientos y rapidez mental.

Les dejo el gameplay de la Gamescon:

Related posts

Un nuevo Need for Speed será presentado pronto

Gabriel Broca

Se revela por error la secuela de Shadow of Mordor

Gabriel Broca

FromSoftware ya estaría trabajando en el sucesor de Dark Souls

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.