Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha de salida

Llegará primero a PS4

Han anunciado que Retribution, el cuarto y ya último DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya tiene una fecha de salida establecida. Según el anuncio que han dado, este contenido va a estar disponible a partir del 14 de septiembre. Cabe mencionar que va a estar llegando primero para PS4.

Vamos a poder disfrutar del quinto y último episodio del modo zombies. Aquí vamos a poder explorar una estación espacial abandonada que está localizada en un planeta con un clima gélido; vamos a tener que acabar con todos los enemigos que nos topemos de la mano de 4 compañeros, para poder escapar de una película de terror de Willard Wyler. No sabemos aún, pero lo más seguro es que haya armas y trampas nuevas.

Obviamente también tendremos 4 nuevos mapas. El primero es Heartland, un pequeño pueblo de Norte América que es muy similar a los que vimos en Call of Duty: Ghosts; Carnage, una pista de carreras postapocaliptica situada cerca de la costa californiana; Depot 22, este mapa está diseñado para que las peleas se den a media distancia; y por último, Altitude, que es un centro comercial ubicado en el cielo.

Como ya es costumbre, los usuarios de PS4 van a poder disfrutarlo 1 mes antes, por lo que todos lo que tienen un Xbox One o PC van a tener que esperar un poco más.

Fuente

 

Related posts

No todos los juegos de Xbox One llegarán a Windows 10

Emilio Ruiz

The Elder Scrolls Online Review: Other People

Gabriel Broca

Fallout 4 y GTA V tienen descuento en Steam

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.