Image default
Noticias PlayStation

Nuevo diario de desarrollo de Everybody’s Gone To The Rapture.

Everybody’s Gone To The Rapture nos muestra su primer diario de desarrollo.

The Chinese Room, estudio independiente conocido por el juego Dear Esther, ya había presentado en la E3 del 2014, en la conferencia de Playstation, específicamente, su nuevo juego: Everybody’s Gone To The Rapture.

Vimos en esa edición de la gran feria, un primer teaser tráiler del título, dejando muy intrigados a todos. Más tarde, vimos el tráiler de revelación, generando mayor emoción entre los poseedores de la más reciente consola de Sony.

Hace dos día ya, en el canal oficial de Youtube de la compañía nipona, veíamos un vídeo con el primer diario de desarrollo del juego, este haciendo especial énfasis en la Banda Sonora, y algunos compositores hablando acerca de las composiciones y del juego, calificándolo como “Un viaje acerca de la vida, lo bello y emocionante de ella”, también acerca de la banda sonora, “Música reminiscente de la inglaterra del siglo XX”. 

Cierto es, que el juego tiene poco más de un mes para que podamos jugarlo, hasta el 11 de Agosto exactamente, así también como que no será el último diario de desarrollo que veamos, y esperemos que los próximos nos aclaren un poco más la jugabilidad e historia. Hasta ahora, solo sabemos que el juego empieza con el fin del mundo.

Les dejo el vídeo del diario de desarrollo:

Related posts

Thermaltake anuncia su nuevo rehobús

Player Reset

SOMA es más aterrador que Amnesia

Emilio Ruiz

No habrá juegos de Titanfall en un buen tiempo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.