Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El nuevo corto de Overwatch te hará llorar

Está basado en la historia de Mei

Todos sabemos que Blizzard ha decidido mostrarnos la historia de los personajes de sus juegos de una manera fuera de lo común, a través de cortos animados. Esta vez tocó presentarnos la historia de uno de los personajes más querido de Overwatch, Mei.

Durante su conferencia en gamescom, Blizzard Entertainmente de la mano de Ben Dai, director de animación, presentó el corto más emotivo del juego hasta la fecha, su nombre es “Levántate y Brilla”. La razón del porque digo que este corto es emotivo es porque vemos a Mei trabajando antes de entrar a un sueño criogénico junto con sus demás compañeros, mientras están esperando que los rescaten de un complejo en la Antártida. Cuando ella despierta, piensa que ha pasado solamente una noche, sin embargo, su robot compañero llamado Snowball le informa que ha dormido por 9 años, mismos en los que el mundo ha cambiado y Overwatch fue victima de las conspiraciones que lo destruyeron. Después, Mei intenta despertar a sus compañeros pero se lleva una sorpresa cuando se da cuenta que todos están muertos. Por lo que nos enteramos que jamás fueron a rescatarlos y que Mei se encuentra sola muy lejos de casa.

Pese a que todo parece color de negro, Mei recibe una señal que puede estar relacionada con lo que queda de Overwatch, así que decide volver a activar la energía dentro del complejo; el problema es que después de un tiempo las baterías se van agotando y sin ellas no podrá ponerse en contacto con nadie y también puede significar la muerte de la climatóloga. Es aquí cuando viene la parte que hace llorar hasta al más fuerte, y es que su robot Snowball se sacrifica poniéndose en la estación de carga para que su energía le de una oportunidad de contactar al exterior.

Gracias al sacrificio de su robótico amigo, Mei es capaz de ver el mensaje que Winston hace en el que está determinado a luchar para combatir a la crisis ómnica, aunque el mundo no tenga más confianza en Overwatch. Y es así como esta heroína emprende el viaje para llegar con todos los demás héroes y pelear a su lado.

Aquí te dejamos el corto animado para que también llores.

Related posts

Street Fighter 5 tendrá 3 personajes nuevos

Emilio Ruiz

Jugadores lanzan boicot contra For Honor

Gabriel Broca

The Witcher 3 añade pequeños detalles de realismo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.