Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

¿Un nuevo Bioshock o Borderlands?

2K Games ya trabaja en un nuevo FPS

Para todos aquellos que sean fans tanto de Bioshock como de Borderlands, el día de hoy han salido muy buenas noticias. Y es que 2K Games ya está trabajando en un nuevo FPS que aún no ha sido revelado. Esto se sabe gracias a que la compañía emitió una propuesta de trabajo para que personas profesionales colaboren en este proyecto .

Desde su página oficial, 2K Games hizo una publicación con varias ofertas de trabajo. Entre las más importantes están: animador principal, artista de entornos y encargados para el apartado técnico, de gameplay y de sistemas de este proyecto.

Dichas ofertas de trabajo son propuestas para la sede en Novato, California, en Estados Unidos.

Lógicamente estas ofertas de empleo no dicen nada acerca del nuevo juego y lo único que sabemos es que se trata de un juego AAA que tendrá una campaña. También se dice que la historia será de gran influencia para este título. Por último, también se aclara que se trata de un sandbox (juego de mundo abierto).

Todo apunta a que ya están trabajando en Borderlands 3 y que posiblemente ya estén buscando a alguien para que escriba la historia. Solamente nos queda esperar a que salgan a dar más información ya que hasta este momento, cualquier cosa puede pasar.

Fuente

 

Related posts

H1Z1 ya tiene más de 10 millones de jugadores en PS4

Emilio Ruiz

OSVR apoyará al desarrollo en los dispositivos VR

Gabriel Broca

El nuevo proyecto de Fromsoftware no estaría ni cerca de ser un nuevo Bloodborne

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.