Nuevas imágenes de la película de Assassin´s Creed

Muestran el combate dentro del film 

Muy poco se ha sabido acerca de la película basada en la saga de juegos Assassin´s Creed, pero dado que el film ya terminó su rodaje y están dándoles los últimos detalles para poder estrenarla, el día de hoy se han filtrado dos imágenes que nos dan algunas pistas de lo que estaremos viendo en esta adaptación. Estas filtraciones han llegado por parte del sitio de Internet brasileño Omelette. 

Estas imágenes nos muestran a Michael Fassbender en acción en dos diferentes situaciones: en la primera, lo vemos pelear contra un par de enemigos como un asesino. En la otra, vemos al protagonista en la época actual, dejando claro que, al igual que en los juegos, la historia se llevará a cabo en 2 épocas diferentes.

Sin embargo, esto no es el primer material que hemos visto, ya que el pasado 15 de junio del 2015, Ubisoft nos mostró lo que será el póster oficial de la película, y en diciembre de ese mismo año pudimos ver a los actores en el set de filmación.

Estas son las imágenes:

430494_832x555

430495_832x555

Esta película está programada para ser estrenada el día 21 de diciembre de este mismo año. En el elenco se encuentran actores de la talla de Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up