Image default
Consolas Noticias

Nueva informacion de Star Wars: Battlefront

Nuevo Screenshot, información sobre la personalización, misiones y mas…

StarWarsBattlefront

El día de hoy miembros del equipo de DICE, el estudio encargado de Star Wars Battlefront han distribuido nueva información acerca del juego y una nueva captura (La imagen que puedes ver arriba de este texto), en esa imagen podemos ver un AT-ST, y después desde el Twitter oficial dijeron que ese vehículo seria completamente jugable.

CaptureEverett, uno de los desarrolladores involucrados en este titulo vía Reddit menciono:

“Esta es una modelo in-game renderizado con Frosbite sacado del mundo del juego.”

También dio mas detalles acerca de la personalización de caracteres:

“Sí, usted será capaz de personalizar sus personajes de distintas formas, desde la selección de varios modelos de personajes a elegir objetos que mejor se adapten a su estilo de juego. Vamos a dar una inmersiva experiencia auténtica, Star Wars te hará sentir como si fueras parte de esta galaxia. Dicho esto, no vamos a dejar que los jugadores creen Stormtroopers púrpuras o cambian el traje de Darth Vader a naranja. El equipo quiere mantener un nivel de inmersión para los que se esfuerzan por crear. Estaremos ofreciendo más detalles en torno a la personalización próximamente.”

Por ultimo Everett hablo sobre las misiones y sus locaciones:

“Las misiones se llevarán a cabo dentro de los mismos planetas que se encuentran en el multijugador. Pero incluirán una mezcla de localizaciones con misiones específicas”

Gustav Halling, quien es director del Gameplay fue cuestionado por un usuario via Twitter con respecto a si las misiones implicarian objetivos. Como matar bots o capturar la bandera. A lo que respondio:

” Habra una variedad de misiones, muchas practicas de tiro con bots y otras con bots y objetivos.”

Por ultimo se les pregunto a través del twitter oficial del juego, si este correría a 1080p y 60fps, a lo que respondieron: ” Star Wars Battlefront correrá a 60fps, excepto en modo pantalla dividida en cooperativo, pues ahí corre a 30fps”. Esto es completamente comprensible, la mayoría de los juegos corren a 60fps, pero cuando se juegan en pantalla dividida corren a 30fps, sin embargo quedo pendiente el asunto de la resolución del titulo, habrá que esperar un poco mas para saber.

Fuente: Dualshokers

Related posts

Destiny 2 ya con fecha de salida

Emilio Ruiz

Hunt the Truth. La otra verdad

Gabriel Broca

Ya disponible J-STARS Victory VS+

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.