Image default
Consolas Noticias

Se revela nueva expansión de Destiny

Destiny: House of Wolves llegará nuestras consolas y con ella una nueva expansión.

Esta nueva expansión, nos traerá la historia de la Reina de Reef que buscara venganza de aquellos que la han traicionado, no debemos olvidar que tenemos deudas que saldar con esta reina.

Tal y como las filtraciones decían podremos disfrutar de esta nueva expansión el 19 de mayo, así es jugadores una vez más retomaremos a nuestro guardián para cuidar el universo de esta nueva amenaza, este es la segunda expansión que le brindara una nueva aventura al título echo por Bungie.

Al igual que sucedió con la expansión anterior “The Dark Below” está nueva expansión traerá consigo: armas nuevas, armaduras nuevas, 3 misiones nuevos modos de juego, una nueva mazmorra y al parecer no tendremos “raid”.

Esperamos nuevas noticias y detalles en los próximos días, será acaso esta nueva expansión la que al fin nos permita explorar Reef y así poder descubrir los secretos que nos aguardan en estas nuevas tierras, deberemos aguardar un poco más para poder disfrutar de la nueva expansión que nos traerá de nuevo a la acción en este increíble título que es Destiny.

Como ya es costumbre les dejo el tráiler oficial de esta nueva expansión.

 

 

Fuente.

 

Related posts

Salen los primeros 20 minutos de Gears of War 4

Emilio Ruiz

The Last of Us: Part II se encuentra en fase muy temprana de desarrollo

Gabriel Broca

Sniper Elite 4 estrena su nuevo tráiler y da más información

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.