Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Nueva arma bonus para el modo zombies en Call of Duty WWII con tu preorden.

Y se ve “divis, divis”.

El modo Nazi Zombies de Call of Duty: WWII fue oficialmente presentado el día de hoy y como un bonus muy especial, Activision anunció que todos aquellos que hagan su preventa del juego, serán recompensados con una bonita y fabulosa arma de camuflaje, la cual puedes ver en este igualmente bonito y fabuloso tweet.

Si eres un entusiasta de la historia y estás seguro de que no existió jamás un arma así en la segunda guerra mundial (bueno, tampoco había zombis) o si simplemente te preocupa que esos acabados en púrpura eléctrico no combinen con tu traje fangoso de sucio soldado, te tenemos una buena noticia, esta arma estará restringida al modo zombies, ya sabes, para no deformar la exactitud histórica del juego.

Este modo de juego Nazi Zombies, nos llevará a desenmascarar los oscuros y retorcidos planes de los nazis, que se encuentran haciendo monstruosos experimentos para crear una horda de invencibles soldados no muertos.

Call of Duty: WWII se lanza el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, con una beta que se abrirá previa al lanzamiento del juego.

Fuente

Related posts

Super Mario Maker: DLC, actualización y más.

Player Reset

Destiny: The Taken King cambiará la experiencia de juego

Luis Torres

Shenmue III muestra un trailer de desarrollo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.