La más importante actualización incluye, nuevas armas, niveles y muchas más novedades.
A poco tiempo del estreno de Black Ops III, ya se ha hecho la mayor actualización del juego y que seguramente resuelve algunas de las inconformidades de los usuarios durante el juego. Básicamente se han mejorado la búsqueda de partidas, añadido nuevas armas y nuevos niveles de prestigio maestro. Esto entre lo más destacable. En esta nota detallaremos todo lo que viene en dicha actualización.
La actualización apareció primero en PlayStation con un peso de 2.889 GB, corresponde a la versión 1.04, así que muy probablemente lo encontraremos en pronto en Xbox One y PC entre hoy a media noche o mañana en la mañana.
Entrando en detalles
Se estableció una opción de partida rápida para unirte con tus amigos.
Ahora se podrá ver los artículos que hemos obtenido recientemente en el mercado negro con la posibilidad de canjear por Cryptokeys lo que te salgan repetidos.
Se metieron nuevas armas secundarias como llave inglesa, Brass Knuckles y un nuevo cuchillo.
Nuevos camuflajes y puntos de mira para las armas.
Acceso al modo pesadilla de la campaña.
Cuando recibamos suministros raros habrá un pequeño bono de Cryptokeys. No se especificó la cantidad que se daría en cada caso.
Opciones de personalización de prestigios maestros. Ahora tendremos la opción de desbloquear los íconos de los prestigios de los anteriores Black Ops. Cuando seamos prestigio maestro alcanzamos el nivel 56 y podremos seguir aumentando de nivel donde se nos pide 55 mil puntos de experiencia. El límite máximo de nivel es de mil.
Habrá contador regresivo en la edición de clase mientras estamos en partida.
Los informes de lo que hayas desbloqueado durante la partida, ahora te mostrarán para cuántos packs de suministros podrías comprar con los Cryptokeys que vayas acumulando.
Se agregaron nuevas características al modo cine.
Y por último: habrá restricciones al modo arena según las veces que te salgas de la partida.
Una actualización bastante importante que seguramente seguirá manteniendo activa la comunidad.