Image default
Nintendo Noticias

Noticias Super Smash Bros parte 2

Más de Super Smash Bros.

La mejor noticia la guardaron para el final, sin embargo desgraciadamente ya se había filtrado un par de días antes, Ryu llega desde Street Fighter a medir sus fuerzas contra el collage de Nintendo y compañía, este personaje llegara con sus cásicos golpes y ataques así como su especial más conocido en forma de Final Smash. Tal parece que Nintendo no quiere ofrecernos solo un personaje Third Party en este juego sino que realmente han logrado adaptar los ataques correspondientes a los 6 botones que utiliza la serie Street Fighter a los solo 2 que caracterizan a Smash, esto puede ser un poco complicado de manipular en un principio pero con la práctica es algo que agradeceremos al poder conectar combos muy al estilo de las peleas callejeras.

Ryu-Smash-Bros-official-08

Este personaje llegara a nuestras consolas con un añadido extra, y es que contara con 2 Final Smash, el ya conocido Shinku Hadoken si es ejecutado a distancia y si el Final Smash es ejecutado junto a otro personaje, este ejecutara un Shin Shoryuken, parece ser que en verdad se han esmerado en adaptar a este personaje , incluso su escenario clásico de las arcadias también estará disponible junto con su modo Omega el cual recuerda mucho a la versión original de este escenario así como su música original y algunos remix creados para Smash.

Ryu-Smash-Bros-official-07

Con solo 18 minutos Nintendo nos llenó de contenido para un solo juego y aunque parecía ser el final, soltó como ultima bomba la confirmación de los amiibos de Roy y Ryu quienes recién se unen a esta contienda aunque no dio fecha de lanzamiento.

super-smash-bros-4-ryu-dlc-release-date_0

Escenarios, personajes, música, trofeos, amiibos, nuevos añadidos en los torneos, trajes Mii, Nintendo nos ha traído una presentación cargada de contenido que eleva el Hype de este juego y se saborea nuestras carteras. Todo esto fuera de la conferencia oficial de Nintendo en E3, ¿Será que las noticias que dé serán más fuertes que esta?

Hasta aquí con el resumen de lo acontecido el día de hoy con Nintendo, estaremos pendientes el próximo Martes 16 de Junio para conocer las cartas que jugara Nintendo en el futuro.

Les dejamos el video completo por si no pudieron verlo a tiempo.

Related posts

Nuevo grupo de amiibos a la venta proximamente

Player Reset

Pikachu aparece bailando en un comercial en Japón

Emilio Ruiz

[E3 2017] Resumen de la conferencia de Microsoft

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.