Image default
Nintendo Noticias

Noticias Super Smash Bros parte 1.

Personajes, amiibos, escenarios, trajes y mas.

Hoy Nintendo dio los buenos días con nueva y fresca información a través de YouTube como ya lo habían anunciado días antes. Las noticias comenzaron con Mr. Sakurai confirmando todos esos rumores y filtraciones que rondaban por la red estos últimos días. Roy el veterano proveniente de Fire Emblem, tiene un regreso triunfal a Super Smash Bros para WiiU y 3DS. Después de ausentarse en Brawl, Roy llega con su espada y un diseño mejorado más acorde a los tiempos que corren, efectivamente y como todo personaje de este juego contara con un final Smash que provocara un severo daño al oponente.

thyhyht

Otra cosa de la que se hablo es de los nuevos trajes para los Mii en Smash, trajes representativos de diferentes personajes como lo son Mega Man Battle Network, Splatoon, Tekken, Animal Crossing, Virtua Fighter y Mega Man X.

Los amiibo también estuvieron presentes, anunciando oficialmente 3 amiibos correspondientes a los peleadores Mii, así como una nueva oleada de personajes que faltaban con respecto al roster, estamos hablando de ROB, Duck Hunt, Mr. Game and Watch y Falco. En cuanto al amiibo de Mr. Game and Watch, cabe resaltar que estarán en diferentes posiciones las cuales puedes alternar sobre la base que contiene el NFC de este amiibo. La disponibilidad de estos nuevos personajes será a partir del 25 de Septiembre del presente año.

fadfsdf baller-status

En cuanto a escenarios también tuvimos noticias, ya que regresa el Dream Land 64 con su clásico tema de fondo, el escenario fue recreado per conservando el estilo clásico que lo volvió uno de los favoritos en entregas anteriores de Smash, además de que también contara con una versión Omega para esas batallas con más de 4 personajes. De la misma generación tendremos Hyrule Castle y Peach Castle los cuales también están rediseñados conservando el estilo original. Por último el escenario Mii verse del cual ya se venía hablando también fue mostrado y en este podremos observar las publicaciones que se hagan en esta red social mientras disputamos una intensa batalla, por cierto este escenario no tendrá ningún costo y será exclusivo de WiiU.

grthbtyht

Nintendo ha decidido participar más con las redes sociales más populares y es por eso que también anunciaron que ahora podrás publicar tus videos de repeticiones de batallas en Youtube, únicamente necesitaras una cuenta personal en la red de Google que esté vinculada a tu consola para que puedas compartirle al mundo tus mejores y más épicas batallas.

dgtrgth

Más información en la segunda parte de esta nota.

Related posts

Nuevo juego de Harvest Moon.

Player Reset

Blizzard: Overwatch League es lo más ambicioso de los esports

Emilio Ruiz

Xbox Series X Aparece en los Game Awards

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.