Image default
Consolas Noticias

Norman Reedus triste por la cancelación de Silent Hills

El actor Normand Reedus lamentó la cancelación del proyecto

Normus

Después de que ayer nos enteramos de la terrible noticia de la cancelación de Silent Hills y su retiro de la demo. Si bien Konami no se ha pronunciado  en esta cancelación, fue el mismo Guillermo del Toro que confirmó esto.

Ese mismo día, Norman Reedus se enteró de la cancelación y por medio de Twitter lamentó lo sucedido. Mediante Twitter comentó lo siguiente:

“Super abrumado con todo eso. Realmente era algo que ansiaba. Con suerte lo veremos de vuelta. Perdón a todos.”

Esperemos que tenga razón con lo último que dijo, ya que el proyecto era muy prometedor y ante todo este conflicto es posible que el proyecto se remonte con otra desarrolladora o developer, pero por mientras con todo el dolor del grasiento corazón de Guillermo del Toro, demos esto por cancelado.

Actualmente esta misma mañana se dieron las primeras declaraciones de Konami respecto a este proyecto. La productora dijo que seguirá desarrollando el juego pero sin estas importantes figuras Te dejo toda la información en este enlace. Es claro que Konami sólo cree que por el nombre el producto va a vender solo y es posible, pero no llegará ni a la mitad de lo que teníamos esperado, ya que todos teníamos una gran expectación al ver un producto en colaboración con un genio del horror como Guillermo del Toro.

Fuente

Related posts

EA revela cuáles de sus juegos estarán presentes en el E3

Luis Torres

Sony presenta su catalgo para Tokyo Game Show 2015

Emilio Ruiz

Bloodborne es el juego más vendido de la semana en Japón

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.