Image default
Nintendo Noticias

No hay planes a corto plazo para No More Heroes 3.

Travis tardará en volver.

No More Heroes, fue uno de los pocos juegos de tinte maduro que llegaron a la Wii, su moderado éxito le consiguió una segunda parte para la misma consola que fue estrenada pocos años después. La comunidad de fans de este título quedo satisfecha con el trabajo de Suda 51 los cuales no tardaron en solicitar una tercera entrega para la actual generación. Sin embargo su creador ha respondido que aunque se siente muy alagado de que se le solicite una continuación, esta no es posible sino hasta dentro de 10 años como mínimo. Su tono al dar la nota fue sarcástico sin embargo se sabe que no hay plan por el momento de revivir este juego y que de cambiar esto el financiamiento seria por medio de GungHo quienes seguro lo apoyarían con el proyecto descartando así a Kickstarter.

“Tengo la visión de que Travis olvidó algo, así que tengo que hacerlo volver y recuperar lo que ha olvidado. Pero si, definitivamente quiero hacerlo posible, sin embargo, también busco crear algo nuevo, así que a lo mejor dentro de 15 o 25 años”.

Los juegos de Suda tienden a ser bastante repetitivos, pero la calidad de sus guiones le permiten crear situaciones que marcan una diferencia en sus títulos.

Fuente.

Related posts

Technical Artist de The Division está de visita en México

Gabriel Broca

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya se puede jugar en PS4

Luis Torres

Descubren nuevo enemigo en Bloodborne

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.