Image default
Noticias PlayStation

No habrá remasterización de Resistance

“Pero apoyaremos a quien lleve a cabo un port”

Resistance es una exclusiva de Sony que vio la luz en el PlayStation 3 y con algunas entregas en sus consolas portátiles, la saga fue muy bien recibida por los usuarios, pues contaba con una historia muy interesante y un muy pulido gameplay. No fue raro saber que muchísimos fans del juego querían poder probarlo en la nueva generación y tenían muchas esperanzas de que así fuera, pero tal parece ser que eso no sucederá, pues el estudio a cargo de desarrollar este título ha dicho en una entrevista que una remasterización no está en sus planes, pues están enfocados en otros proyectos.

“Nosotros no hacemos remasters”, declaró un portavoz del estudio Insomniac Games a través de la conocida red social Twitter y así, contestando la interminable cantidad de Tweets de los fanáticos.  “Pero apoyaremos a quien lleve a cabo un port”. Eso quiere decir que tal vez Sony nos lo pueda traer a su nueva consola en algún futuro.

No sabemos si tendremos una nueva entrega de Resistance y, esperamos que nos den noticias pronto de una posible continuación, ya que juegos así, si valen la pena tenerlos en nuestra consola.

Fuente 

Related posts

Así se relaciona la historia de The Evil Within con su segunda entrega

Gabriel Broca

Ya salieron los logros de Gears of War 4

Emilio Ruiz

5 consejos para sobrevivir en Call of Duty Warzone Modo Solo

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.