Image default
Noticias

No habrá Diablo en BlizzCon 2018

Blizzard ha salido a poner fin a todos los rumores sobre la presentación de un nuevo juego de Diablo en BlizzCon 2018

Como ya es costumbre cada año Blizzard prepara su máxima convención llamada BlizzCon y para la edición 2018 comenzaron a salir muchos rumores acerca de los juegos que podrían ser anunciados ahí. Uno de los rumores más fuertes era acerca de una de sus IP más conocidas, Diablo. Los rumores se relacionaban con información importante de la franquicia empezaron a salir por todos lados pero para mala fortuna de todos hoy ha salido Blizzard a poner fin al hype.

A través de un comunicado en el sitio web oficial de Diablo, Blizzard dijo que ya se dieron cuenta de todos los rumores que han estado saliendo y que si tienen un equipo trabajando en la franquicia, lo cual es bueno para todos los que quieren algo nuevo, sin embargo, ese algo no llegará en esta ocasión. Esto es lo que el comunicado dice: “sabemos que muchos de ustedes están esperando pero ahora solo podemos decir que si las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar, las cosas malas toman más tiempo. Apreciamos su paciencia mientras nuestros equipos trabajan sin descanso para crear pesadillas dignas del Señor del Terror. Aunque no estamos listos para anunciar todos nuestros proyectos, sí compartiremos noticias relacionadas con Diablo en el evento”.

Por último, el estudio dejó en claro que ahorita están enfocados en próximo lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Switch, informando que la descarga comenzará a partir del 2 de noviembre.

Fuente

 

Related posts

Diablo II Resurrected 2021 Para Pc y Consolas

Manuel Rodriguez

Vota por el juego que te gustaría recibir en PS Plus

Gabriel Broca

La opción de cambio de ID podría afectar gravemente a los usuarios

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.