Nintendo y Facebook se unen en evento.

Evento de Nintendo y Facebook.

El lanzamiento de Super Mario Maker cada día se aproxima más, y Nintendo no quiere que éste pase desapercibido. Como acción estratégica la compañía ha realizado un acuerdo con la red social de Mark Zukerberg, en donde invita a todos sus empleados a crear niveles para ser evaluados posteriormente y quedar registrados en la nube. El hackathon, como es nombrado el evento que realiza Facebook, es un lugar en donde sus empleados pueden dedicar esfuerzos a cosas ajenas a sus labores cotidianas, de esta manera se pretende despejar la mente de los colaboradores así como alimentar su ingenio a través de diferentes dinámicas. Para esto Nintendo permitirá utilizar el demo que pudimos apreciar en el pasado E3 y los trabajos serán presentados a los jueces de ambas compañías.

El evento se llevara a cabo el próximo 28 y 29 de Julio, dentro de las instalaciones de Facebook. Nintendo filmará una serie de videos que presentará a manera de documental, y serán publicados tiempo después de terminado el evento.  Por otro lado se ofrecerán notificaciones al instante de lo acontecido dentro de las instalaciones a través de publicaciones en la red social.

Nintendo también ha confirmado que uno de los niveles ganadores estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola, de tal forma que apenas adquieras el título podrás ingresar al servicio online de descarga de niveles y encontrar la creación de uno de los empleados de la red social más grade del momento.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up