Image default
Nintendo Noticias

Nintendo y DeNa preparan 5 juegos para móviles.

5 juegos para móviles en año y medio.

Los juegos móviles en Nintendo ya son una realidad, la compañía ha decidido dar este paso y pretende con el atraer a nuevos jugadores a sus consolas. Shintaro Asako quien se desempeña como presidente ejecutivo de DeNa West, ha confirmado que el primer título será publicado a finales del año en curso, asimismo informa que poniendo como fecha límite Abril del 2017 tendremos disponibles ya 5 juegos.

Shintaro declara que en cuanto a la propiedad intelectual Nintendo tiene talento de sobra, por lo que el apoyo de DeNa es una medida de respaldo, mencionando al juego Kim Kardashian: Holliwoodass como un ejemplo de alianzas exitosas. El directivo explicó que pretende cubrir los géneros de juego más comunes debido a que no a todos los jugadores les atrae el mismo tipo de juego, por lo cual continuaran trabajando con personal especializado en crear distintos tipos de juego que van desde los casuales hasta los RPG.

De nuevo se observa la buena investigación que Nintendo hizo antes de entrar al mercado, tienen todos los elementos necesarios para producir juegos de gran calidad y con una excelente estrategia para obtener ganancias con sus creaciones. Esperamos que la gran N vaya por buen camino y nos muestre un resultado final satisfactorio calificándolo conforme su género especifico y hacia el público que va dirigido.

Fuente.

Related posts

TEKKEN 7 ya casi vendió 2 millones de copias

Emilio Ruiz

Nuevo trailer de Assassin’s Creed: Chronicles China

Gabriel Broca

Activision responde a las críticas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.