Image default
Nintendo Noticias

Nintendo Switch Online ha sido hackeado

El servicio de suscripción Nintendo Switch online ha sido hackeado y con ello se han revelado vulnerabilidades del servicio

Recién hace unos días, a inicio de esta semana Nintendo lanzó su servicio online de paga, Nintendo Switch online. El sistema de suscripción que nos permitirá jugar varios títulos online, así como disfrutar otros beneficios por ser suscriptor.

Entre los beneficios se destacan, posibilidad de guardar juegos en la nube, aunque una vez que dejemos de pagar se borrarán nuestras partidas. También se otorgarán 20 juegos de NES en una desde una consola virtual.

Con apenas una semana el servicio Nintendo Switch online ha sido hackeado, los hackers encontraron que se incluyen en el servicio son ports directos de lo que vimos en el NES Classic Edition, haciendo que manipularlos o cambiarlos de cualquier forma sea en cierta forma, simple, a través de este mismo software que se usó en su momento para hackear la mini consola. Por lo que no es de esperar que añaden más títulos a la lista para poderlos correr en Switch.

En el siguiente video se muestra que Battletoads, juego que no se incluye en la lista de los 20 juegos de NES, logra correrse sin ningún problema. Si Nintendo ya se ha enterado de esto, probablemente ya esté trabajando en una solución para ello.

Related posts

Nuestra amigable Sony presenta gameplay de Spider Man

Player Reset

Rocket League podría llegar a Nintendo NX

Emilio Ruiz

Cobalt es lo nuevo de Mojang

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.