Image default
Nintendo Noticias

Nintendo se pone serio y despide a Chris Pranger.

Hasta luego Crhis Pranger.

Tal vez a algunos les suene el nombre de Chris Pranger, este personaje es miembro del equipo de localización y traducción de Nintendo, o al menos lo era ya que por culpa de una declaración Chris fue despedido.

El mismo Chris fue quien anunció su salida de la empresa a través de la red social de Zuckerberg. Confesó sentirse muy asustado ya que hacía mucho tiempo que no se encontraba desempleado y esto le genera pánico. Trabajar en la gran N siempre fue mi gran sueño y estando ahí sentía que la compañía era mi casa, declaró en su mensaje.

Pranger encuentra muy dolorosa esta decisión tomada por la empresa, parte central de su personalidad está con Nintendo, su ropa, el decorado de su casa, todo tiene que ver con la compañía. La sensación de trabajar ahí es incuantificable, veía a Nintendo como mi propio hogar al grado que si encontraba un papel en el baño lo levantaba. Es mi casa y debo mantenerla limpia se decía a sí mismo.

En el podcast del que se derivó todo esto, Chris comentó que los fans deben ser más sensibles al pedir localizaciones, debido a que algunos juegos no salen de Japón por ser considerados juegos locales. También hizo mención que algunos trabajadores de la compañía hacen el doblaje americano de varios títulos y que en las oficinas de Nintendo of America existen montones de videojuegos y consolas de la competencia, con la finalidad de que los colaboradores estén al tanto de lo que sucede en la industria.

Tomemos en cuenta que es muy común en las empresas acordar un contrato de confidencialidad entre ambas partes, si este contrato no fue respetado por Chris la acción tomada es completamente justificable.

Fuente.

Related posts

Hoy llega la nueva expansión de Dark and Light

Gabriel Broca

La película de Uncharted se vuelve a quedar sin director

Emilio Ruiz

Homefront: The Revolution ahora aprovecha el potencial de Xbox One X

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.