Image default
Noticias Nintendo

Nintendo revela el contenido completo del primer DLC de Zelda Breath of the Wild

El DLC se puede adquirir por medio del Expansion Pass

Nintendo ha dado nuevos detalles sobre el primer contenido descargable para The Legend of Zelda Breath of the Wild que puede adquirise a través de su Expansion Pass por 19.99 dólares.

El DLC The Master Trails añadirá una modalidad Trial of the Sword, una locación donde los jugadores podrán entrar a un desafío para vencer a todos los enemigos que aparecerán en 45 habitaciones distintas. Link comenzará sin armaduras y tendremos que eliminar a todos los enemigos que nos encontremos con tal del mejorar el equipo hasta llegar a la última ronda.

El segundo contenido se trata del nivel dificultad Dificil, donde los enemigos aumentarán su rango, recuperan salud consecutivamente durante las batallas e identifican nuestra posición más fácilmente. Lo

Junto a esto también se añade la modelidad Hero’s Path, que nos dará un registro de movimientos de las últimas 200 horas de juego. El Travel Medallion que estará escondido en algún cofre de todo el mapa, nos ayudará para crear un nuevo punto de viaje temporal a cualquier punto que queramos. Además el Korok Mask nos ayudarña a encontrar más fácilmente a los Korok escondidos.

Finalmente, recibiremos 8 nuevas piezas de equipo inspiradas en los personajes de juegos como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask. Estos los tendremos que buscar por el mapa del juego.

El contenido estará disponible en Switch y Wii U.

Related posts

Darksiders Warmastered Edition llegará a PlayStation 4 Pro

Luis Torres

Ya hay fecha de salida para Resident Evil 4 en Switch

Emilio Ruiz

Call of Duty también tendrá modo Battle Royale

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.