Image default
Nintendo Noticias

Nintendo revela a su nuevo presidente

Un comunicado por parte de Nintendo revela al sustituto del fallecido Satouro Iwata

Mediante un comunicado de prensa, Nintendo reveló quién será el sustituto de Iwata y por supuesto,  el tercer presidente de la compañía. El nuevo dirigente será Tatsumi Kimishima, de 65 años de edad que ha trabajado en conjunto con los proyectos que emprendía Iwata. Su puesto hasta el momento ha sido el de ejecutivo de recursos humanos en la compañía.

Se espera  que Kimishima emprenda nuevos cambios y le dé un nuevo aire a Nintendo con el impulso de los smartphones y la nueva consola Nintendo NX. En cuanto el trayecto profesional de este nuevo presidente, se dice que ha llegado a trabajar en The Pokémon Company. También se dice que se podría desempeñar como director general de Nintendo of America.

Por otra parte, se aseguró que la dirección básica y estratégica no cambiará. “Se continuará con el camino trazado por Iwata” Declaró Kimishima.

Esperemos que estos cambios sean para bien y si es verdad que este nuevo presidente, se encargará de la región americana, espero que considere más nuestra querida Latinoamérica que Reggie Fils Aime. Seas como fuese, no espero que a los primeros años encontremos muchos cambios, sino hasta que la nueva consola lleve un tiempo desarrollo. A veces siento que esto marcaría el fin de Nintendo.

Fuente

Related posts

Playerunknown’s Battlegrounds Corre a 30fps en Xbox One X

Gabriel Broca

Halo Infinite No tendrá Battle Royale

Gabriel Broca

Elite Dangerous será compatible con SteamVR

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.