Image default
Nintendo Noticias

NINTENDO registra buenas ventas durante este trimestre

El 3DS subió 80% en ventas, y Wii U 20%

El 2015 apunta a que sera un buen año para Nintendo, luego de que se dieran a conocer sus cifras de ventas durante el primer trimestre del año, en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.

IGN publico un informe, en el que menciona que Nintendo logro vender un 20% mas de consola Wii U en comparación con el mismo periodo de tiempo durante el año pasado, tambien se vendió un 80% mas de consolas Nintendo 3DS durante el mismo periodo de tiempo.

Las ventas de la consola Nintento 3DS no son nada que nos extrañe, sobre todo si tomamos en cuenta el lanzamiento de la New Nintendo 3DS, y el lanzamiento de grandes títulos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D , siendo este el titulo mas vendido para esa consola durante ese periodo y Super Smash Bros. for 3DS.

En cuanto a la Wii U las ventas se deben en mayor parte al lanzamiento de Mario Party 10, el titulo que mas se vendió para esta consola durante este periodo de tiempo, tambien otros juegos que ya fueron lanzados, continúan vendiendo bien como: Super Smash Bros. for Wii U y Mario Kart 8. Sera interesante como le va a las consolas de Nintendo con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS y la próxima salida de Splatoon para Wii U y los próximos Amibos.

Fuente: IGN

Related posts

Bethesda da algunas recomendaciones para mejorar el desempeño de Dishonored 2

Gabriel Broca

Checa el nuevo video de Marvel: Ultimate Alliance 3

Emilio Ruiz

EA revela por qué no habrá campaña en Star Wars Battlefront

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.