Image default
Nintendo Noticias

Nintendo quiere meterse al mundo del anime

Quieren adaptar sus franquicias más importantes

Desde hace tiempo se sabe que Nintendo está queriendo expandir su mercado a diferentes proyectos, pero el día de hoy han dado una noticia que sorprendió a sus más fieles seguidores.

Durante la asamblea de inversionistas que se lleva a cabo en Tokyo, Japón, al presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, se le preguntó acerca de la posibilidad de poder ver un relanzamiento del anime de Kirby y estrenarlo en Blu-Ray, así como otras adaptaciones de sus franquicias más importantes.

“Queremos aumentar las oportunidades para las IPs de Nintendo y orientar a los consumidores con hardware y software”. “Respecto a Kirby, tomaremos en consideración su valiosa opinión”.

Por otro lado, Shigeru Miyamoto dijo que está en los planes de la compañía incursionar en el mundo de la animación para así poder traer un nueva audiencia a sus filas, algo similar a lo que hizo Blizzard con Overwatch.

“Mirando a lugares fuera del hardware para videojuegos, queremos hacer anime de PikminStar FoxYoshi, etc.”, respondió el legendario desarrollador. “Será distribuido libremente o estará integrado a los juegos”.

Así que suena bastante interesante lo que están teniendo en mente los directivos de la compañía nipona, esperemos que en el futuro tengamos más información acerca de estos proyectos.

Fuente

Related posts

Se filtran imagenes de Dark Souls III

Player Reset

PES 2016 tendrá su version Free to Play

Gabriel Broca

Beyond Good and Evil 2 está vivo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.