Nintendo planea transición al cine o televisión.

Nintendo regresara a la pantalla.

Nintendo últimamente ha cambiado mucho su forma de hacer negocio, mientras en algunas cosas continua siendo cerrada como en la inclusión de chat de voz en los títulos que más lo ameritan, en otras han tomado una actitud más open mind, tal es el caso de su llegada a los dispositivos móviles y parques de diversiones temáticos.

Esta vez Satoru Iwata tras su reelección como directivo de la compañía ha declarado que desean llevar sus franquicias a nuevos medios de entretenimiento, y esto podrá verse reflejado en un futuro en películas o incluso programas de televisión.

El directivo comenta que es hora de licenciar sus productos en Japón, Europa y América y que esto no solo será en formato de videojuegos como estamos acostumbrados, Iwata no está seguro de que manera se realizara esta transición a la pantalla grande o chica sin embargo esta decidido que la compañía tomara grandes riesgos que valdrán la pena en un futuro. Son pocas las veces que Nintendo ha hecho algo así, sin embargo la adaptación a la pantalla grande en cuestiones de videojuegos no ha ido muy bien salvo algunos casos como Resident Evil en donde a pesar de ofrecer malas películas estas siguen obteniendo buenos ingresos, sin embargo si recordamos aquella película de Mario Bros de 1993…….no, mejor no la recordemos.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up