Image default
Nintendo Noticias

Nintendo planea lanzar 5 juegos para móviles hasta el 2017

La compañía promete calidad en cada uno de los títulos

nintendo-refrito

Desde el anuncio oficial por parte de Nintendo en el que se incursionaría en el mercado móvil, muchas especulaciones se han levantado al respecto y todos estamos atentos ante los siguientes movimientos de la compañía y su socia DeNa.

Ayer por la tarde tuvimos muchos reportes y actualizaciones de Nintendo, comenzando por Splatoon y luego con la lista de lanzamientos para este y el próximo año.

Así mismo se dijeron que serán 5 los títulos que serán desarrollados para el mercado móvil durante este y hasta el 31 de marzo del 2017.

En los resultados financiaros Nintendo anunció que el número de títulos serán 5 que lanzarán hasta finalizar su año fiscal que será en el 2017.

Si bien son pocos los juegos, la compañía busca ofrecer una calidad a la altura de sus títulos de consolas y es por ello que son pocos los juegos que se desarrollarán en el lapso de estos 2 años. Marcaron puntualmente que buscan que todos estos títulos sean un éxito en el que operarán a fondo por cada uno de ellos.

Pero al igual son conscientes de que sus juegos podrían no superar sus expectativas ya que como lo mencionaron, el mercado móvil es un lugar muy competido, incluso para una compañía como ellos, sus posibilidades de éxito son bastante bajas si los consumidores no logran apreciar la calidad del juego, según comentaron.

Nintendo promete conseguir una estrategia cuidadosa para elegir el producto adecuado para los dispositivos móviles.

Pues valdrá la pena esperar tanto tiempo ante todas estas promesas de Nintendo. Ya veremos que pasará y como decimos aquí, Nintendo no da paso sin guarache.

Fuente

Related posts

Ya se está trabajando en Unravel 2

Gabriel Broca

Ya no habrá impuesto adicional a consolas y videojuegos

Gabriel Broca

Se confirma pack de PlayStation VR con cámara

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.