Image default
Nintendo Noticias

Nintendo planea estrategia con dispositivos móviles.

La estrategia de Nintendo.

En el ámbito tecnológico el éxito indiscutible de los dispositivos móviles hace que ignorarlos se convierta en una crónica de una muerte anunciada. Por lo tanto la idea de Nintendo de crear juegos para estas plataformas no es para nada una mala estrategia o una decisión desesperada por parte de la marca.

A pesar de la ideología de la gran N dar este paso significa que realmente están en la jugada y que conocen las tendencias y exigencias actuales. Por tal motivo Nintendo pretende utilizar este medio como señuelo para atraer a nuevos jugadores a su principal mercado.

Como ya hemos mencionado en notas anteriores, Nintendo planea tener lanzados un total de 5 juegos para los sistemas iOs y Android para el 2017. Estos juegos que trabajarán bajo el modo free to Start tienen la encomienda de enganchar a un público ajeno a su mercado tradicional, y de esta forma adentrarlo al universo creado por la gran N. Construir una relación entre el usuario y los personajes y universos de Nintendo es el primer objetivo para posteriormente sembrar la idea de adquirir alguno de los productos de la marca para complementar o bien conocer más a fondo lo presentado en versión móvil.

Estamos en espera de que el primer juego de estos 5 contemplados logre materializarse en el último cuarto del año en curso. DeNa, el estudio que apoya a la compañía para esta transición ha comentado que ya trabajan en la presentación del primer juego para Smartphones y tabletas. Por lo que muy pronto tendremos más detalles del proyecto en el que están trabajando.

Fuente.

Related posts

Horizon Zero Dawn 2 ya está en desarrollo

Gabriel Broca

CoD Warzone: Dinero Sangriento – Lo que Necesitas Saber

Manuel Rodriguez

No todos los juegos de Xbox One llegarán a Windows 10

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.