Image default
Nintendo Noticias

Iwata ofrece detalles sobre el programa sustituto de Club Nintendo

En palabras de Iwata se revelaron pequeños detalles y planes que se tienen para el programa sucesor.

Club-Nintendo-600x300

Después del cierre de Club Nintendo y de haberse anunciado que este sistema sería sustituido por otro, hubo un pequeño lapso de silencio por parte de la compañía. Hasta que hoy mismo se revelaron detalles del próximo servicio que será el sustituto del Club Nintendo.

En palabras de Satoru Iwata se mencionó que el nuevo programa no será una simple renovación de sistema de recompensas sino que pretenden que los jugadores adquieran sus recompensas no solamente para adquirir productos, sino por su historia de juego y la manera en que interactúen con otros jugadores.

Después de esto, Iwata no dio más detalles al respecto y aseguro que lo que harán no será una simple extensión del servicio, sino un programa que incluya los elementos de entretenimiento requeridos donde los miembros sientan que han recibido recompensas como resultado, no sólo de sus compras sino de su esfuerzo de gamplay y su interacción con lo demás jugadores.

Aunque todo lo que comentó Iwata suena muy ambiguo y confuso, damos por hecho que este programa mejorará por mucho a su predecesor, sin embargo, lo incómodo del asunto cae cuando nos preguntamos si estará disponible para Latinoamérica, ya que como bien sabemos, Nintendo no suele tomarnos muy en cuenta.

Fuente

Related posts

Razer anuncia sus nuevos auriculares con cable ‘ManO’War 7.1

Luis Torres

[ E3 2015] Dirty Bomb presente en el Pc Gaming Show

Player Reset

Vega muestra sus movimientos para Street Fighter V

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.