Image default
Nintendo Noticias

Nintendo NX podría salir en 2016

Fuente cercana revela fecha de fabricación

No es novedad que Nintendo mantenga en secreto el desarrollo de la consola NX. Hasta donde sabemos será un hibrido entre plataformas móviles y consolas de sobremesa o al menos eso dan entender. También sabemos que serán muy pocos los juegos que estarán disponibles durante el lanzamiento de la consola. Sin embargo, tampoco se ha sabido el lanzamiento oficial de la consola y hoy ha salido una especulación al respecto que indicaría su lanzamiento para el 2016.

Quienes han hecho pública esa hipótesis ha sido el portal Digitimes en el que aseguran que el proceso de fabricación de la nueva Nintendo NX podría empezar a finales de este año, concretamente en octubre. Quienes se encargarían de la fabricación sería Foxconn Electronics.

Hasta donde sabemos, Nintendo mostrará la consola hasta el 2016. No sabemos realmente de dónde sacaron esta información, así considerémoslo como mera especulación, un rumor que no tiene ninguna evidencia.

No hace mucho Iwata también mencionó que el lanzamiento de esta consola no será el final de Wii U y que seguirán dándole soporte a todas las plataformas que tiene actualmente.

Fuente

Related posts

Star wars battlefront ¡in game!

Player Reset

Se confirma la veracidad del modelo de PS4 Slim filtrado

Luis Torres

DLC de Adventure Time llega a LittleBigPlanet 3

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.