Nintendo: NX no es un simple reemplazo de Wii U o 3DS.

No habrá más noticias hasta el 2016.

2

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha dicho que la compañía no está intentando usar NX como reemplazo para las consolas Wii U o 3DS. “Nosotros no sabemos mucho sobre el NX, aparte de que va a ser una plataforma de videojuegos con un concepto completamente nuevo a lo que se conoce actualmente”, dijo Iwata.

Iwata dice que el NX se dio a conocer antes de tiempo, todo para desmentir los rumores sobre que Nintendo sólo se dedicaría a crear videojuegos para dispositivos móviles, rumor que se disparó después de que se conoció que Nintendo tenía un convenio con DeNA. Según Iwata,  Nintendo no dará ningún tipo de detalle sobre el NX en el próximo E3, sino que será hasta el próximo año cuando lo hagan.

También es posible que Nintendo sepa que probablemente el NX será el reemplazo de la Wii U, pero no quiere dañar las ventas de Wii U en el futuro anunciado que abandonarán la consola. Recordemos que, en 2004, cuando Nintendo lanzó el Nintendo DS, se dijo que éste no sustituiría al viejo Game Boy Advance. Y por supuesto, después de que los DS resultaron ser un éxito, terminaron siendo sustituidos por el DS.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up