Image default
Nintendo Noticias

Nintendo no quiere hablar sobre Bowsette

Bowsette se ha convertido en todo un fenómeno viral y era evidente que Nintendo se enteraría tarde o temprano sobre esto, y aunque medios los han buscado para declaraciones, ellos se han negado

Bowsette, esa creación de internet que se ha vuelto viral y ha acaparado la atención de todos, tanto es así que incluso estoy hablando de esto ahora mismo. Es un hecho viral de internet y ya hay miles de dibujos para todos los gustos. Todo esto ha provocado que se produzca una creciente cantidad de fans en todo el mundo. Por si aún no te has enterado, Bowsette es un nuevo personaje ficticio en una versión femenina de Bowser, mezclado con Peach.

La creación entre los fans nació gracias a un objeto de Toadette en el juego de New Super Mario Bross U Deluxe y abrió un universo de posibilidades para realizar diferentes versiones crossgender de los personajes que han encantado a los fans de la franquicia.

bowset

Era inevitable que este fenómeno viral haya llegado hasta Nintendo. Hace algunos días el portal japonés J-Cast decidió contactarse con la compañía en sus redes centrales con el fin de recibir algún tipo de comentario o impresión de estas creaciones.

Nintendo se negó a dar declaraciones al respecto y se mantuvo al margen diciendo que “No nos vamos a referir ni dar comentarios respecto a dibujos y creaciones de internet” es lo que escribió Nintendo como respuesta.

Es probable que a Nintendo no le haga mucha gracia ver este tipo de creaciones, pues Bowsette tiene una connotación, sensual, erótica. Contrario a la imagen que Nintendo quiere dar, pues sabemos que sus productos y juegos en su mayoría son enfocados para toda la familia.

 

Related posts

The Elder Scrolls: Blades es confirmado para iOS y Android

Emilio Ruiz

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lanza segundo video

Luis Torres

Atari lanza Atari Fit para Android y IOS

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.