Image default
Nintendo Noticias

Nintendo no habla de la NX por miedo a que le copien

Iwata recalcó la que Nintendo NX será un consola nueva

Si bien es cierto que es muy poco lo que se sabe sobre la próxima consolas de Nintendo llamada, NX. Cada vez que se le cuestiona a  la compañía sobre este proyecto da muy poca información, cosas al azar, con muchas ambigüedades, y en sí nada concreto. Al parecer hoy conocemos el motivo por el cual Nintendo no ha querido soltar tanta información  sobre su consola y es precisamente por miedo a que les copien.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo dijo en su más reciente junta de accionistas que, la compañía no hablará de su próximo gran proyecto NX para evitar que la competencia tome sus ideas.

“No podemos hablar de NX, si lo hacemos, la competencia podría copiar nuestras ideas y los consumidores no estarían sorprendidos”

Además de esto Iwata recalcó que la NX se trata de un nuevo Hardware desarrollado desde cero, pero ha dejado en claro que continuarán creando juegos para 3DS y Wii U mientras terminan con NX.

“Mientras terminamos con NX. Nuestra prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron una Wii U”

Pues vaya, qué manera tan fea de dar por muerta a la Wii U y más la destroza manera que han mandado al carajo a todas las personas que recién se compraron la consola. Recientemente recordaba que en el E3 nunca anunciaron la comercialización del segundo control de Wii U porque realmente nunca lo han tenido en mente. Es una verdadera lástima porque a pesar de las ventas Wii U es un consola muy buena y lo he dicho siempre, como lo dije que Xbox es una consola muy buena a pesar de que los juegos no vayan a la resolución correcta y lo mismo digo de PS4 a pesar de que no tenga un catálogo muy variado de exclusivas.

Veremos qué tal sale esta NX, en su año de lanzamiento no pretendo comprarla, ya que con esto Nintendo me ha sembrado mucha desconfianza, ya que si el producto fracasa, lanzarán otro y si es un éxito, lanzarán otro mejorado, así como lo han hecho con 3DS.

Fuente

Related posts

Fallout Shelter llega a Xbox One y PC

Gabriel Broca

Habrá demo de Ni-oh este mes

Gabriel Broca

La verdadera historia del Padre Gascoigne

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.