Image default
Nintendo Noticias

Nintendo está trabajando en una consola llamada NX

También mencionaron que se embarcan al mercado de los móviles

nintendo-cafe-concept-large

En una conferencia que dio Nintendo junto a DeNa, el presidente Satouru Iwata dijo que la compañía entró a una fase de creación de una  nueva consola.

La denominaron como NX pero no conocemos más allá de eso, no sabemos si la consola es de nueva generación o será un dispositivo dedicado a los juegos móviles, ya que dicha compañía ofreció la conferencia en Tokyo especialmente dedicado para hablar de su incursión a ése mercado.

De la fuente en la que se extrajo esta información se citaron las siguientes declaraciones en las que da algunos detalles un poco confusos sobre la plataforma.

“Nintendo junto a DeNA, desarrollará un servicio de membresía que será compatible con Nintendo 3DS, Wii U, será sistema de hardware con nuevo concepto llamado NX, los dispositivos móviles y la PC, y Nintendo será la compañía primaria que opere este nuevo sistema de membresía.”

Todavía no termino de entender lo que quiere hacer Nintendo con este Nuevo concepto. Creo que se están refiriendo al Nuevo modelo de las micro consolas, de ser así, vaya porquería, puesto sabemos que esos cacharros no sirven para nada.

Aquí te dejo la conferencia donde se habló de dichos asustos

Fuente

Related posts

Ya sabemos más de la historia de Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

Xbox Series X tendrá “Audio Ray Tracing” y “Quick Resume”

Manuel Rodriguez

Buenas ventas para el 3DS en Japón

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.