Image default
Nintendo Noticias

Nintendo Direct no esta abandonado declara portavoz.

Los Nintendo Direct seguirán transmitiéndose.

Tras el desafortunado deceso de Satoru Iwata, el futuro de los Nintendo Direct estaba en la cuerda floja, ya que como recordaremos era este personaje quien protagonizaba estas presentaciones cortas para dar a conocer las últimas de Nintendo.

Bien pues un portavoz de la empresa ha declarado que estas presentaciones continuarán con su habitual estilo. Aún se desconoce quien encabezará dichos eventos online. Es probable que Tatsumi Kimishima decida no aparecer en ellos aunque no sabemos nada con certeza. Recordemos que Bill Trinen tuvo su participación en los últimos videos para América, siendo este un gerente de marketing de América. Por otro lado en Europa acostumbran ver a Satoru Shibata, quien dirige la compañía en este continente.

Es poco probable que cuando vuelvan estos videos nos expliquen un poco de la reestructuración que está teniendo la empresa, ya que dichos Directs han sido siempre utilizados para  mostrar novedades en cuanto a juegos, figuras amiibo y nuevo hardware. Es grato saber que Nintendo le tiene mucha fe a este formato, aunque nosotros creemos que Nintendo cierra las puertas de su publicidad a solo los fans, quienes están al pendiente de la salida de una nueva aparición en línea de estos eventos digitales.

Fuente.

Related posts

Razer se queda con Ouya

Gabriel Broca

Star Wars: Battlefront contará con sistema de destrucción

Gabriel Broca

World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del juego

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.