Image default
Nintendo Noticias

Nintendo Direct 4.1.2015

Amibos, Amibos y mas Amiibos

Nintendo después de un rato sin hacer anuncios relevantes sobre wiiU y Nintendo 3Ds, ha subido un nuevo Nintendo Direct. El cual estuvo mas que nada centrado en las populares figuras llamadas Amiibos. A continuación puedes ver el Nintendo Direct y debajo de el vídeo un pequeño resumen de los anuncios mas importantes:

Nuevo contenido para Smash Bros….. Y si mas Amiibos tambien

2 nuevos luchadores estarán disponibles para el repertorio de Super Smash Bros U y 3DS, el primero es Mewtwo, el tan esperado luchador estará disponible a partir del 28 de abril por 3.99 Dolares en formato digital. Y el segundo es Lucas, de la serie Mother. Este personaje llegará en junio y de momento no se a confirmado precio alguno. Se espera que tambien lleguen Amibos de estos personajes en un futuro.

Nintendo prometió que cada personaje de Super Smash bros tendría su Amiibo, y hasta ahora lo han cumplido. Por eso en este Nintendo Direct anunciaron una nueva oleada de Amibos, de algunos ya se anunciaron fechas concretas, de otros solo se dio a conocer el mes en que llegarían.

Amibo Tap

Amibo Tap es una aplicación desbloqueará demos de hasta 3 minutos de juegos clásicos de Nintendo.

Cada Amiibo desbloqueará diferentes demos, aunque sea el mismo amiibo, si pertenece a alguien más, podrá desbloquear otro demo. Esta aplicación saldrá en la eShop en está primavera y será una descarga gratuita.

Mario Maker!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente, luego de una larga espera se ha anunciado que Mario Maker llegara en Septiembre a WiiU, con motivo de que este año se celebrara el 30 Aniversario de Super Mario, y sin duda esta es una gran forma de honrarlo y celebrarlo.

Nuevo gameplay de Yoshi’s Woolly World y unos Amibos muy especiales

Durante la transmisión vimos gameplay y nuevas mecánicas del titulo que llegara en otoño en exclusiva para WiiU; pero sin duda lo que mas llamo la atención y en lo personal lo que mas me gusto; fueron los Amiibos que no serán como los típicos Amiibos de plástico, sino que estarán hechos de estambre, haciendo honor al título y siendo los más lindos del mundo. Estos estarán disponibles mas tarde este año.

Fecha de lanzamiento de Splatoon y ¡AMIIBOS!

SPLATOON un shooter en tercera persona que demuestra que no todos los shooters tienen que ser violentos para ser divertido ya cuenta con fecha de lanzamiento. El titulo llegara el próximo 29 de mayo y se confirmó que tendrá 3 Amibos distintos y estarán disponibles desde la fecha de lanzamiento del titulo. A continuación el trailer de anuncio:

Títulos del N64 y el DS llegan al Wii U

Los títulos de N64 y Nintendo DS llegarán a la consola virutal del Wii U. En cuanto a los titulos de Nintendo DS podrás elegir entre diferentes formas de ver tu juego. Ya sea que prefieras que tu TV sea la pantalla principal y tu GamePad simule la pantalla táctil del DS o que tu GamePad simule las dos pantallas a la vez ,en fin, el Wii U te dejará elegir la opcion con la que más te acomodes.

Con respecto a los juegos del  Nintentdo 64, podrás elegir el esquema del control y después mapear los controles a tu gusto.

El precio de los juegos de Nintendo 64 irán de los 9.99 dolares hasta los 11.99 dolares, mientras que los juegos de Nintendo DS tendrán precios que van de los 6.99 dolares hasta los 9.99 dolares. De momento ya se encuentran disponibles para descargar desde la consola virtual del WiiU  Yoshi’s Island DS y Super Mario 64.

Nuevos juegos para la Nintendo eshop

Nintendo anuncio varios títulos que llegaran pronto a la Nintendo eshop:

  • Adventures of Pip ———————– Mayo 2015
  • OctoDad:  Dadliest Cathc ————– Verano 2015
  • Mutand Mudds Super Challenge —— Junio 2015
  • Dont Starve: Gigant Edition ———— Mayo 2015
  • Y otros titulos mas de los cuales aun no tenemos fechas…….

 

Nuevo DLC de Mario Kart 8 y más……..

En nuevo  DLC de Animal Crossing para Mario Kart 8 tiene un precio de 7.99 dolares y llegara este 23 de Abril, dicho DLC contiene:

 

  • 8 nuevas pistas
  • 3 nuevos personajes (Isabelle, Villager y Dry Bowser)
  • 4 nuevos vehículos

Ademas se anuncio una nueva actualizacion gratuita, la cual incluira el nuevo modo 200cc, en el cual podrán acelerar mucho más durante las carreras, algo que no se había visto en ninguna otra entrega de la serie. Y tambien dentro de la misma actualizacion todos los que tengan Amibos de Mega Man, Pac-Man, Sonic, Toad, Wario, Villager, Rosalina, Bowser y Olimar desbloquarán podrán desbloquear trajes para sus Mii.

 

Podrás pedir cualquier personaje que quieras para que aparezca en Super Smash Bros

Nintendo anuncio que a través de un portal, podrás llenar una sencilla solicitud, en la cual podrás hacer la petición para cualquier personaje que te gustaría que apareciera en Super Smash Brios. Obviamente no todos los personajes por los que voten llegarán, pero les dará una idea a los de Nintendo cuales son los personajes más demandados y lo tomarán en cuenta para darle prioridad y complacer a los fans. Puedes llenar el formulario haciendo click aqui.

 

Fuente

 

 

Related posts

El Próximo Call of Duty podría tener combates espaciales

Gabriel Broca

Nintendo se toma en serio su entrada a los juegos en dispositivos moviles

Player Reset

Niantic retira los Articuno a las cuentas que lo habían capturado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.