Nintendo continua sin ofrecer una buena experiencia online.

La última actualización dejó problemas de conexión en Splatoon.

Que Nintendo tiene problemas de conexión en sus juegos online no es ninguna novedad, al día de hoy son muy pocos los juegos que realmente ofrecen una experiencia fluida y agradable de jugar. La compañía acaba de compartir un mensaje a través de su servicio de atención a clientes en donde se disculpan por los fallos encontrados tras la última actualización de Splatoon.

Este es un juego en donde la máxima calidad de juego la consigues jugando en línea. Sin embargo varios usuarios han reportado fallas en la conexión después de recibir la mayor actualización hasta el momento para el shooter. Afortunadamente este mensaje nos indica que ya están enterados y manos a la obra para solucionar este error lo más pronto posible.

Gracias por ponerte en contacto con Nintendo

Siento tener que decir que los problemas con la conexión de Splatoon aún siguen presentes.

Podemos confirmar que, debido a la actualización que se ha lanzado, algunas personas siguen teniendo su conexión afectada. Sin embargo, esto ha sido identificado y reportado a nuestra Oficina Central, y estamos intentando que esto se resuelva y que nuestros servidores se estabilicen en los próximos días.

Pruebe el fin de semana para ver si nota cualquier mejora en la conexión. Nos disculpamos sinceramente por cualquier malestar o molestias que este problema le haya causado.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Con este mensaje Nintendo se da por informado e invita a probar nuevamente días después para comprobar que dicho fallo haya sido resuelto. Seguramente darán aviso por este u otro medio cuando den solución.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up