Nintendo autoriza lanzar un juego Yaoi en Switch

Un juego Yaoi llegará próximamente a Switch, sería uno de los primeros juegos de contenido adulto explicito que Nintendo habría autorizado para su consola

El juego Yaoi también estará en la eShop

Sabemos bien que Nintendo siempre ha querido mantener la imagen de ser un entorno familiar, que sus consolas estuvieran más bien enfocadas para la familia, que se rodeara de juegos para una audiencia no mayor de 12 años. Esta vez lo que hace años parecía imposible, hoy será realidad y es que parece que han cambiado de opinión con algunas políticas de restricción, pues ha autorizado el lanzamiento de un juego Yaoi Hardcore en Switch.

juego yaoi

La novela visual estrenada anteriormente en PC en el 2016 llamada, Omega Vampire, un juego que abarca temática Yaoi sadomasoquista tendrá su aparición en Nintendo Switch.

No sabemos exactamente cómo es que llegamos a esto, pero la trama abarca a los chicos vampiros, en un estilo de juego tipo anime de contenido explícito y para una audiencia de mayores de edad. El juego Yaoi que incluye desnudos y escenas de sexo llegará a la consola el próximo año y se espera que también esté disponible en la eShop.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up