Image default
Nintendo Noticias

Nintendo anunciara nuevas alianzas con Third Party

Nintendo y las Third Party no están peleados.

Nintendo es una compañía que vive de sus propias creaciones más que de la cooperación de otras compañías en sus consolas, sin embargo el día de hoy Pierre Paul Trepanier, quien se desenvuelve como director general de Nintendo en Canadá, ha declarado que en el próximo E3 la gran N anunciara nuevos juegos provenientes de desarrolladores externos, dentro de ellos menciona a Ubisoft, estudio que hace unos meses anunciaba que después de la salida y mala venta de Watch Dogs, la compañía dejaría de sacar títulos de carácter maduro para WiiU, considerando únicamente a la consola para sus entregas anuales de Just Dance. En palabras de Pierre Ubisoft anunciara su nuevo trabajo para ambas consolas actuales de Nintendo y se refiere a los third party en plural por lo que especula que al menos otro desarrollador este trabajando en algo especial para Nintendo.

También hizo mención en que se están buscando nuevas alianzas con diferentes compañías para utilicen sus licencias y así poder ver a los personajes en otros mundos fuera de los habituales.

Esperemos que esto sea realmente un apoyo a la consola y no un solo intento por meter a la fuerza a los personajes del Mushroom Kingdom en cuanto juego se les apetezca aunque no tengan nada que ver (MGS 3ds, Tekken, etc.).

El martes es la cita que Nintendo tiene con los gamers en el E3, esperamos ver cosas realmente interesantes y si estas nuevas relaciones son reales, que nos otorguen contenido de calidad y no simples juegos casuales que pasen desapercibidos y no ayuden a la consola que tanta falta le hace.

Fuente.

Related posts

Hitman 2 tendrá modo multijugador

Gabriel Broca

Nintendo rompiendo récord gracias a Pokémon GO

Emilio Ruiz

Kojima quiere que su próximo juego sea llevado a otros medios

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.