Image default
Noticias Xbox

Rumor: NieR: Automata llegaría pronto a Xbox One

El rumor cada vez está tomando más fuerza

Después de haber tenido un debut muy tranquilo pero un éxito que nadie vio venir, NieR: Automata es uno de los juegos exclusivos de PS4 que muchos han estado envidiando. Hasta este momento este título está disponible en PC y PS4, pero unos rumores que han estado circulando en Internet dicen que  una versión para Xbox One está pronta a llegar.

El sitio de videojuegos francés llamado Jeuxvideo, hizo un artículo que presenta varias fuentes confiables que dicen que este juego ya está en camino para todos los usuarios de Xbox. Dicha publicación pone como idea principal que no existe ningún contrato de exclusividad entre Sony, Square Enix y PlatinumGames y tomando en cuenta el éxito que ha tenido el juego han decidido expandirse. Eso fue todo lo que publicó el sitio, pero poco tiempo después de que se empezara a cuestionar algo muy interesante pasó.

La persona que escribió el artículo comenzó a responder comentarios en Twitter diciendo que el no suele publicar noticias de fuente anónimas y las veces que lo ha hecho ha sido porque la forma de corroborar la información es alta. Las declaraciones del autor fueron: “si hoy hay una publicación, es porque confío en mi fuente y he hecho el trabajo de verificación que me permite conceder esa confianza”.

Obviamente el hype que se generó después de esta noticia ha estado creciendo desde entonces. El problema es que nada se ha confirmado y tenemos que tener paciencia para saber que es lo que va a pasar.

Fuente

Related posts

Todo sobre la beta abierta del modo “Ghost War” de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Player Reset

Hoopa Unbound es revelado

Gabriel Broca

Revelan nuevo contenido para Battlefield V

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.