Image default
Consolas Noticias

Nexon prepara un juego de acción multijugador

Está a cargo de ex desarrolladores de juegos como Dragon Age, Fable, Star Wars: The Old Republic, entre otros.

QC Games, el recién estudio formado por talentosos y veteranos miembros de la empresa del videojuego, se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción multijugador que será editado por Nexon en su división americana.

El equipo con sede en Austin, Texas, está formado en su mayoría por antiguos empleados de estudios como BioWare que trabajaron en juegos como Dragon Age, Star Wars: The Old Republic o el cancelado juego de rol Shadow Realms. Incluso hay creativos que en su pasado trabajaron en títulos como Doom 3, Fable, Dark Age of Camelot, Warhammer Online, Titan Quest, Rock Band, entre otros.

“Este acuerdo marca otro hito en el proceso de expansión de nuestro negocio en mercados clave, aprovechando el talento de nuestros socios y el nuestro propio en el ámbito de los juegos en línea para ofrecer experiencias triple A que se adapten a los gustos de una audiencia global”, ha declarado Owen Mahoney, presidente de Nexon. “El equipo de veteranos que se ha formado en QC Games ha jugado un papel importante en la creación de algunos de los juegos más exitosos del mundo, así que estamos expectantes por ayudarles a traer al mercado otro gran videojuego”.

Por el momento, ni QC Games o Nexon han ofrecido detalles sobre su primer proyecto juntos, pero sí destacan que su objetivo es desarrollar un título triple A centrado en la acción multijugador, y para esto usarán su propia tecnología.

“Nuestro objetivo como estudio es crear los juegos con la mayor calidad posible, y creo que con esta alianza, y junto con el equipo de primera que se ha unido a mí en QC Games, lo haremos posible”, destaca el máximo responsable del estudio, Dallas Dickinson.

Fuente

Related posts

El presidente de Take-Two Interactive se queja de las bajas notas de Mafia III

Gabriel Broca

Desvelada la edición coleccionista de Just Cause 3

Luis Torres

Nuevo gameplay de Dark Souls III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.