Image default
Nintendo Noticias

New Nintendo 3DS se expanderá gracias al soporte UNITY

“New Nintendo 3DS se expandera en títulos y aplicaciones gracias al soporte UNITY”

Este Fin de semana Fue anunciado por parte de Nintendo que el New Nintendo 3DS Soporta el Motor Gráfico Unity, lo cual tendrá muchas posibilidades de recibir títulos multiplataforma así como aplicaciones dentro de la misma consola portátil, y esta noticia ya fue confirmada por parte de los desarrolladores de Unity, en el evento Unite 2015 Tokyo.

Unity_3ds

Cabe recordar que este motor gráfico se ha vuelto muy indispensable entre los desarrolladores Independientes y gracias a esta unión con nintendo podrá llevar títulos que seguramente serán un éxito en el mercado, gracias a que se podrá aprovechar al máximo los gráficos en 3D y 2D de la consola así como la gran jugabilidad que tienen los títulos de nintendo.

Algunos ejemplos de los títulos que corren con este motor grafico (y ya han sido disfrutados por muchos jugadores en otras consolas) estos son: Oddworld New ‘n’ Tasty, Escape Plan, Heatstone: Heroes of warcraft, Kerbal Space Program, Ori and the Blind Forest, Aztez, Teslagrad, entre muchos otros.

Así que solo queda esperar para ver que sorpresas nos tendra Nintendo con esta noticia y ver si nos tienen algo guardado entre manos para el próximo E3 que sera en los Ángeles.

Fuente

Related posts

Hitman está a punto de concluir su primera temporada

Luis Torres

[OFICIAL] Quantum Break también llegará a PC

Gabriel Broca

Square Enix revela sus cartas para la Gamescom 2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.