Image default
Consolas Noticias

Neo Geo Mini ha recibido malas críticas

Varios medios han tenido la oportunidad de revisar Neo Geo mini y fue duramente criticado por varias deficiencias que muestra para ser una portátil

Ya hace algunos meses SNK había revelado la Neo Geo mini, una mini arcade que había llamado la atención de muchos por su diseño y portabilidad, el motivo de este lanzamiento era celebrar los 40 años de SNK donde la arcade incluirá precisamente cuarenta juegos de los más icónicos de la compañía. La preventa inició el 12 de septiembre y aunque no se han liberado los equipos, es decir, su lanzamiento será en octubre, ya se tienen las primeras reseñas de este dispositivo y no son del todo positivas.

Fueron medios y Youtubers seleccionados quienes recibieron de cortesía la arcade donde allí hablaron de las grandes deficiencias que tiene el dispositivo. En primer lugar se habla de un joystick impreciso donde no se cuenta con los microswitches que le dan mayor precisión a las direccionales, sobre todo cuando quieres hacer un homenaje a la historia de tu consola.

SNK no consideró una buena  pantalla en Neo Geo Mini

Neo geo mini

Otro de los puntos en contra que se comenta en uno de los portales que tuvo oportunidad de probarlo es que la pantalla no es del todo buena. Tenemos una pantalla de 4:3 de 3.5 pulgadas que no ofrece buenos ángulos de visión o contraste, donde sólo se puede apreciar bien de frente. Si bien cuenta con puertos HDMI, al pasarlo al televisor se ve terriblemente borroso donde no hay opción de renderizar los pixles o que se adecuen al formato de la pantalla.

Sin baterías…

Neo geo mini

La mayor queja final es que no cuenta con baterías, por lo que siempre deberás tenerla conectada al cable USB que viene, no consume mucha energía, pero si quieres tenerla como portable lo mejor será conseguirte tus pilas recargables.

Estos problemas son a tener en mucha consideración antes de adquirir el producto, más sabiendo que en varios sitios los precios de la SNK Neogeo Mini rondan entre los 3mil y hasta los 7mil pesos. La mayoría de las reseñas concluyen que no recomiendan comprarla y que lo mejor será adquirir los juegos en Nintendo Switch si de verdad queremos una experiencia portátil.

Related posts

PlayStation Classic usa emulador de PC para ejecutar sus juegos

Gabriel Broca

Star Wars 1313 no está muerto

Emilio Ruiz

LO QUE DEBES SABER DE MORTAL KOMBAT X

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.