Image default
Noticias PlayStation

Naughty Dog excusa el retraso de Uncharted 4.

Naughty Dog explica el retraso que sufrió Uncharted 4.

Sin duda, Uncharted 4: A Thief’s End, es uno de los juegos más esperados del próximo año. Pero originalmente, ibamos a poder disfrutar de la última aventura de Nathan Drake para este año.

Esto significa que ha habido un retraso, y eso no gustó a los fanáticos, quienes esperaban con muchas ansias poder disfrutar del juego.

Por eso, Naughty Dog, en una entrevista con la revista oficial de Playstation, declaró la razón por la cual Uncharted 4: A Thief’s End no podrá verse este año.

Neil Druckmann, el director del proyecto, dio las siguientes declaraciones:

“Fue una decisión muy difícil”

“The Last Of Us fue el primer juego que retrasamos -por un mes-, y nos sentimos muy culpables al hacerlo, aunque haber hecho un juego que no encajase con nuestra visión habría sido mucho peor”

“Hubo ciertas secuencias en las que simplemente decíamos, ‘Bueno, esta secuencia es muy ambiciosa, probablemente tengamos que quitarla…

Obviamente, el estudio sabe que los fanáticos esperan que el juego termine de manera espectacular:

“Podría describir un poco el final, el cual es algo… bueno, decirlo sería un spoiler… ¡Mejor no lo digo! Pero solo diré que hay algo que ocurre que requiere más trabajo para lo que queremos lograr, y tendríamos que reducir nuestra ambición y la calidad si hubiesemos querido cumplir con la fecha estipulada”

Osea que, en síntesis, Uncharted 4 se retrasó porque hay partes del juego que necesitan más tiempo para poder ser como el estudio quiere que sean. Esta explicación, sin embargo, no contentó a los fanáticos.

Uncharted 4: A Thief’s End será lanzado al mercado el 18 de Marzo de 2016, y estas serán sus ediciones especiales.

 

 

Related posts

CoD Warzone: Nerf a Grau 5.56 llegará pronto

Gabriel Broca

Un mensaje a través de PSN está dañando consolas

Gabriel Broca

No será necesario tener PS Plus para disfrutar el modo online de No Man’s Sky

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.