Image default
Noticias

Naughty Dog estaría trabajando en otro juego

Naughty Dog estaría trabajando en un juego del cual aún no conocemos

Aunque actualmente, Naughty Dog se encuentra trabajando en el desarrollo de The Last of Us 2, parece que paralelamente o temporalmente se encuentran trabajando en un proyecto secreto, aún no anunciado que se estaría realizando en Los Ángeles. Esto ha surgido de acuerdo a un usuario de Twitter que es conocido por informar varias filtraciones, principalmente sobre películas de Marvel y DC; sugiere que Naughty Dog estaría trabajando en otro juego junto a The Last of US 2. El juego parece estar en su etapa inicial de desarrollo como en la parte de contratación de actores de movimiento.

Para el casting que se está llevando a cabo den Los Ángeles, describieron la búsqueda con los siguientes rasgos que debería tener el protagonista.

“Hombre afroamericano de 40 a 60 años, pelo corto a mediano con un tipo de cuerpo similar a las imágenes de referencia a continuación.  Fuerte, pero no atlético”

La imagen del twitter pone como referencia al actor Chad Coleman de The Walking Dead.

 descripcion de tweet relacionada con Naughty Dog estaría trabajando en otro juego

No sería la primera vez que Naughty Dog estaría trabajando en otro juego en conjunto, esta filtración podría ser más creíble si tomamos en cuenta que Sony ya tiene a su disposición  dos equipos internos en donde anteriormente trabajaron en Uncharted 3 y The Last of US.

 

Related posts

Black Ops III será más sangriento

Gabriel Broca

Rocket League incorpora Crossplay entre PC y Xbox One el día de hoy

Luis Torres

GPU de PS5 no estaría al nivel de una RTX

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.